Menú economico

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/644489F8-31BC-4FFF-B82C-0A908E3AA0F2.jpeg

POR ALEIDA PLASENCIA
ASTER ENTREGA CARRO A GANADOR

La empresa Aster entregó el tercer carro de su promoción “Móntate con Aster en un Renault”, resultando ganador el señor Francisco Javier López, de Santiago. La información al respecto la ofreció Aster en un boletín de prensa.

INAUGURAN PLANTA DE AGUA

La familia Mieses Figueroa invita a la inauguración de la planta procesadora y envasadora “Agua Océano Azul”, cuya ceremonia está pautada para mañana sábado, a las 5:00 de la tarde, en la avenida Independencia número 20.

SEMINARIO

La empresa Business Escuela de Negocios ofrecerá mañana un curso-taller titulado “Efectividad y Calidad en Las Negociaciones”,  a celebrarse en el Hotel Lina, en la capital, de 9:00 AM a 5:00 PM. Según informa la empresa en una nota, incluye material de apoyo con CD interactivo, merienda, almuerzo certificado de participación y es impartido por el ingeniero Jaime Borbón TH.

ESCOGEN A MAYOBANEX ESCOTO

El ingeniero Mayobanex Escoto, subsecretario de Obras Públicas, fue escogido como presidente del consejo de  directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica en su XIV  reunión celebrada  recientemente. Durante los próximos tres años, desde el primero de enero del 2007 hasta el 31 de diciembre  del 2009, integrarán el consejo junto al ingeniero Escoto, el licenciado Homero Crabb Valdés, quien  es el director general del Centro Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte de Cuba; el ingeniero Carlos José Guerrero  Contreras, viceministro de Obras Públicas de El Salvador y la ingeniera Susana García Souto, directora Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Uruguay.

El ingeniero Escoto participó en la actividad de directores de carreteras, con la exposición titulada “Pavimento Rígido y Flexible”, la cual fue valorada como la  mejor del evento, al igual que los adjuntos de Obras Públicas, ingeniero José A. Pepín, subdirector de Supervisión y Fiscalización de Obras y la ingeniera Aleyda Reyes, subdirectora de Caminos Vecinales, junto con el delegado de Chile,  ingeniero Mario Anguita Medel, quienes realizaron la presentación sobre la   red  estructurante del Caribe, calificada como muy buena.