Mena y Facundo ganan en dobles masculino Open de Tenis 2019

7B_Deportes_12_5,p01

Los argentinos Facundo Mena y Facundo Bagnis superaron al dominicano José Hernández y al español Carlos Gómez, en dobles masculino del Santo Domingo Open 2019, evento que se desarrolla en las canchas del Santo Domingo Tennis Club La Bocha.
El partido terminó con marcador de 6-3 y 6-3, para avanzar en esa modalidad del evento que reúne a los mejores exponentes del tenis de la región y Europa.
En otros partidos, el ecuatoriano Gonzalo Escogar y el uruguayo Ariel Mehar superaron a los brasileños P. Sakamoto y Thiago Monteiro, para avanzar a la final de dobles, que se jugará hoy sábado.
En los sencillos, Hugo Dellien de Bolivia superó a Alessandro Glannessi de Italia, con marcador de 6-3 y 6-1-
El torneo, organizado por Top Ten Events, es presentado por Milex y cuenta con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, DIAGEO, Shell V-Power, Avena Americana, Brugal, Quesos Michel, Arla, Mejía Arcalá, Lurpak, Castello, Ilusound, Dasani, Powerade, Energuía, Humano Seguros, Guidom, Café Santo Domingo y Universal.
Asimismo, Gi Televisión, Hi-Fi Electrodomésticos, X1000 Motorcycles, Raddison, Transporte Sheila, Ekatex, Tecnifibre, TransOil y Uepa Tickets hacen posible la quinta edición del torneo.
La actividad continuará hoy con la celebración de varios partidos.