Méndez peleará cartelera de Joan

El brillante boxeador criollo, Argenis Méndez, se medirá al norteamericano, Jaime Sandoval, en la pelea semi-finalista de la cartelera que organiza “Jay Boxing Promotion Inc.” para el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes donde reapacerá el ex-campeón mundial, Joan Guzmán.

La información la dio el promotor José Nuñez, quien afirmó que  Méndez se encuentra entrenando a todo tren para brindar una buena pelea ante Sandoval.

Expresó que se mantiene en contacto con el Comisionado  de Boxeo, el periodista Franklin Nuñez, quien estará brindando todas las facilidades a nombre del gobierno y del Secretario de Deportes a la cartelera de boxeo. Indicó que Méndez, tiene marca de 12-1 con 9 nocaut. “Argenis es un peleador con grandes condiciones y en un tiempo corto peleará por un título mundial en el peso pluma.

“Queremos que el público abarrote el Palacio de los Deportes el día 20”, adujo José Nuñez. Sostuvo que en los próximos días se ofrecerán mayores detalles sobre la organización de la velada.

La frase

Esta cartelera ha despertado mucho interés y estoy seguro que la gente abarrotará el Palacio de los Deportes para ver a Joan Guzmán y Argenis Méndez en acción, tal y como ocurrió en diciembre del 2006. Estamos trabajando sin descanso para brindar un buen show”.