“Meneíto” gana pelea en presencia presidente OMB

“Meneíto” gana pelea en presencia presidente OMB

“Meneíto” Jiménez tras lograr victoria en un combate

La victoria conseguida por el dominicano representa un paso de avance en su lucha por volver a pelear por una faja mundial

El dominicano Norberto “Meneíto” Jiménez venció por decisión unánime al nicaragüense Keyvin Lara en el marco de un evento que contó con la presencia del presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel.

El triunfo le podría valer al dominicano ascender en el ranking y acercarse a la meta de volver a disputar un título mundial. “Meneíto” Jiménez y Lara protagonizaron el combate estelar de la cartelera celebrada el pasado fin de semana en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Jiménez ocupa el encasillado número dos en la división súper gallo de la OMB y el mismo presidente de la entidad dijo que el criollo pasaría al puesto número uno.

Puede leer: Dominicano Carlos Matos se corona peso welter MMA de Fighting Force

El dominicano Carlos ‘Matador’ Matos venció por sumisión en el tercer asalto a su compatriota Elías ‘La Mole’ Santos, para coronarse campeón welter de Fighting Force Promotions, en una de las tres peleas estelares de la cartelera mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA) que celebró esta promotora dominicana y su asociada estadounidense Titan FC en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tras su victoria del domingo pasado,  Matos se dirigió a los promotores Rodolfo Dauhajre y Lex McMahon para asegurarles que está preparado para pelear contra el campeón de Titan FC para unificar los títulos de ambas organizaciones.

En otra pelea estelar, el dominicano Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo no pudo conquistar el título mundial en las 155 libras, cuando fue derrotado por el estadounidense Landon Quiñones por fatiga en el tercer asalto terminando en nocaut técnico.

Acevedo logró propinar varios golpes que tambalearon a Quiñones en los primeros dos asaltos, pero la condición física del oponente fue muy superior y terminó imponiéndose.

La última pelea de la noche resultó en una decisión controvertida que favoreció al estadounidense Alex Nicholson sobre el dominicano Óscar ‘Hierro’ Sosa.