Menor arrepentido por accidente

Menor arrepentido por accidente

Los padres de Esmerlyn Antonio Checo Roa, el jovencito de 17 años que el  31 de diciembre protagonizó el accidente en que perdieron la vida dos miembros de la Policía Nacional, dicen que las informaciones que han salido en los medios de comunicación con relación al caso buscan hacerle daño a la imagen de su hijo, de quien dijeron es ejemplar.

José Checo y Lucía Roa dijeron que su hijo no tuvo en ningún momento la intención de provocar el accidente, sino que al atropellar a un menor y verse perseguido por los dos agentes a bordo de una motocicleta, dobló temerariamente hacia la avenida Malecón, y chocó un letrero que estaba señalizando la vía, con el que atropelló a los dos policías que murieron en el accidente.

Checo Roa se encuentra detenido y el  miércoles,  día 13, le revisarán la medida de coerción. Ellos   esperan que se le conceda la fianza.

“No existe ni existió en el adolescente Esmerlyn Checo Roa la más mínima intención de provocar el accidente que le ha cambiado su vida y la de su familia para siempre, por lo cual está profundamente arrepentido y conmovido”.  expresó Checo.

Dijeron que el accidente fue por  nerviosismo del menor

Publicaciones Relacionadas

Más leídas