Menor de 11 años desaparecido desde el pasado sábado

Menor de 11 años desaparecido desde el pasado sábado

Familiares de un menor de 11 años lo reportaron como desaparecido desde el pasado sábado y piden ayuda a las autoridades para dar con su ubicación. Andy de Jesús Martínez, residente en Los Solares de El Almirante en Santo Domingo Este salió de casa de sus familiares sin que se conozca su paradero. Aunque vivía en El Almirante con su abuelo y un hermano, Andy tenía dos meses viviendo en la casa de su tía en Los Frailes 2, con otro hermano y el esposo de la mujer.

La última en ver a Andy fue su tía que lo invitó a la iglesia, alrededor de las tres de la tarde del sábado a lo que este se negó y se quedó en casa. Una vecina dijo que lo vio salir de la casa y cerca de la zona a las 05:00 p.m. vistiendo un pantalón corto color crema, tenis gris y un poloshirt a rayas blancas y azules.

Leer más: Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones: ¿Cómo anda la República Dominicana?

La madre del menor vive fuera del país y del padre aún no se ha logrado obtener datos precisos. Hasta el momento se desconoce si el menor habría sido víctima de alguna amenaza para su integridad física, emocional o mental.

Leer también: Autoridades dicen continúan búsqueda de personas que desaparecieron las últimas semanas

Los familiares del menor de 11 años desaparecido desde el pasado sábado aclararon que ya pusieron la denuncia ante las autoridades y que han realizado los pasos correspondientes en este tipo de situaciones. Además, piden a la Policía Nacional y al Ministerio Público a agilizar las diligencias para dar con su ubicación lo antes posible.

Si conoce alguna información de utilidad puede llamar al teléfono: 849-804-0478.

Publicaciones Relacionadas