Menores costos a comercio con Billet

Menores costos a comercio con Billet

Con Billet las comisiones para transacciones de pago a establecimientos comerciales (aceptar pagos) con código QR es entre 1.5 % a 2.35 % dependiendo del tipo de entidad, las más bajas del mercado, cuyo promedio es 4.50 %.

De acuerdo a Ángel Gil, vicepresidente ejecutivo gerente general de esta fintech del Centro Financiero BHD, con estos costos y la facilidades de esta aplicación esperan atraer a los comercios y contar con más de 70 mil afiliados en cuatros años, el doble de la cantidad actual que son 35 mil.

Dijo que hasta ayer contaban con tres mil comercios usando la app.

Gil explicó que esto se refiere a las personas comerciantes que podrán cobrar con un código Billet o QR (código de respuesta rápida) y mPOS (Punto de Venta móvil) brindándoles a los clientes facilidades de pago y al negocio su contraparte en cobros.

Puede leer: Afirma calificación AAA a Mapfre BHD Seguros

En otro orden, expresó que la apertura de este producto no tiene costo, tampoco depositar dinero en la cuenta o al pagar en comercios o comprar minutos. Pero si tiene costo si se retira dinero de un cajero automático, un valor adicional de RD$50; el realizar transferencias bancarias o si con este producto digital se solicita una tarjeta de débito física, este último cuesta RD$200.

Además si se compra el punto de venta cada transacción tiene un feed de 4.75 %. Agregó que también desde este app es más fácil hacer serrucho o dividir una cuenta entre varias personas.

Se recuerda que Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD y presidente del Consejo de Administración de la fintech, afirmó que la nueva empresa BHD proporciona la más innovadora plataforma de pagos cien por ciento digital a través de una aplicación móvil.

Billet se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones App Store o Google Play. Las personas que usen la aplicación no tienen que ser clientes de ninguna entidad financiera.

Publicaciones Relacionadas