Mensaje de la editora

Mensaje de la editora

  “Asi que si alguien está en Cristo,
nueva criatura es. Las cosas viejas
pasaron; todo es nuevo”.
2 Corintios 5, 17

Hemos completado un año más de esfuerzos y sueños, de alegrías y tropiezos, pero siempre de la mano de Jesús, con la esperanza iluminando el sendero de nuestra existencia.  Cuatrocientas entregas son el resultado de un esfuerzo que no es individual, pero que necesita de la pasión personal de cada uno para obtener los resultados de la calidad de contenido con que queremos compartir nuestra filosofía de vida.

Y así como hemos crecido en números de ediciones, así también ha crecido nuestro mensaje. Que es el mismo en esencia, pero revestido de una mayor claridad, de una luz renovada y permanente que nos impulsa a seguir utilizando este puente de información para compartir buenas nuevas. 

Nuestro compromiso es claro. Y fieles a nuestro empeño por exhibir ejemplos, ser ejemplos y hacer ejemplo, nos permitimos compartir con nuestros lectores, cada quince días, el mensaje de la paz, del gozo y de la gracia, de tratar de ser mejores seres humanos y más dignos hijos de Dios, a través del trabajo tesonero, la honradez a toda prueba, la generosidad, la paciencia, la confianza, la perseverancia en la fe y el amor en todo lo que hagamos. Parecerían metas difíciles de alcanzar y sin embargo, resultan tan fáciles como descansar en los brazos del Padre, seguros de que TODO está bajo su cuidado.

Al llegar al final de los días de un año que termina, es bueno hacer revisión sincera de nuestra vida, de nuestros esfuerzos, de nuestros errores, de nuestros olvidos, y también reconocer nuestros logros, nuestros pasos seguros hacia lo esencial.

No para juzgarnos, sino para tomar conciencia y corregir lo que no estuvo bien, o sencillamente fue descuidado u olvidado. Si su balance no fue muy satisfactorio, no se desanime. Vuelva a colocar sus prioridades en la bolsa de sus metas y sueños y entréguela a Jesús como un aliado seguro, que jamás lo defraudará. 

Con este socio, su vida, su familia, su salud, su prosperidad y su alegría, estarán encaminados rotundamente hacia el éxito. No lo dude. Dios está llamando a su puerta hoy.  Invítelo a entrar. Comparta con El tus penas o alegrías, sus dudas, sus temores, su rabia o sus reclamos. El oirá pacientemente y responderá una por una sus peticiones.

Sólo te pedirá que lo ames, que te ames y que ames a todos tus hermanos. Pero, si piensa que es difícil, te regalo este “Decálogo de la Cotidianidad” del Papa Juan XXIII, que le servirá de guía para encaminar sus pasos hacia la felicidad en Cristo, Jesús.

1.-Sólo por hoy, trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver de una sola vez el problema de mi vida.

2.-Sólo por hoy, cuidaré al máximo mi aspecto: vestiré con sobriedad, no levantaré la voz, seré cortés en mis modales, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie sino a mi mismo.

3.-Sólo por hoy, seré feliz, con la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino también en éste.

4.-Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.

5.-Sólo por hoy, dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que como el alimento necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.

6.-Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.

7.-Sólo por hoy haré por lo menos una sola cosa que no deseo hacer, y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie lo sepa.

8.-Sólo por hoy me haré un programa: quizás no lo cumpliré detalladamente, pero lo haré. Y me cuidaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.

9.-Sólo por hoy creeré firmemente, a pesar de las apariencias, que la buena providencia de Dios se ocupa de mi como si nadie más existiera en el mundo.

10.-Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo a gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.

¿Crees poder hacerlo durante 12 horas?

¿Qué tal la vida entera?

En nuestra portada y entrevista central, compartimos la alegría y el carisma de la bien llamada Diva dominicana, la chévere Milagros Germán, quien comparte con nuestros lectores su deseo de prosperidad para nuestro país en el próximo año 2008. Pero además, interesantes secciones, y las actividades sociales más relevantes de la quincena, adornan nuestras páginas con todo lo nuevo y glamoroso que primará en nuestras fiestas de fin de año.

¡Feliz Navidad y un próspero y venturoso
Año Nuevo, lleno de bendiciones para todos!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas