Mensaje de la editora

<STRONG>Mensaje de la editora</STRONG>

“Cada final marca otro comienzo.En ese inicio viviremos nuevos instantes que también nos enriquecerán, como todo lo que aprendimos durante el camino andado”
Paulo Coelho

Arribar a una década para nosotros significa el principio de nuevos retos, cada vez más cuidadosamente construidos con la experiencia de lo vivido. Porque diez años son suficiente zapata para cimentar con fortaleza y clara visión hacia dónde nos dirigimos, dónde queremos llegar y qué queremos lograr.

 No es tiempo de retiros ni damos paso a la comodidad de lo conocido, simplemente suspiramos con orgullo la alegría de la satisfacción y nos llenamos de energía creativa para continuar ofreciendo en cada entrega un nuevo y único contenido de rica información. Ese simple detalle nos impulsa a enfrentarnos cada día con bríos  renovados, y con la segura convicción de nuestra misión y propósito. Pero sobre todo, saber a ciencia cierta que somos un delicado compromiso que nos convierte en poderosa fuente de información para las multitudes, es un reto que asumimos con absoluta responsabilidad. Por eso, intentamos descubrir las diversas facetas de lo social, develando sus superficialidades para descubrir la enorme belleza de sus intenciones.

 Ir más allá de lo que vemos con los ojos materiales, para descubrir los tesoros ocultos en el interior de nuestros personajes, y así, poco a poco, adentrarnos en el motor que convierte lo imposible en decididamente posible: nuestro espíritu.  Esa espiritualidad que a veces escondemos con vergüenza y donde estriba el poder de todo lo bueno que Dios ha dispuesto para los que le aman. Una noticia que se convierte en primicia y que no permitimos que sea exclusiva de unos cuantos sino por el contrario, buena nueva para todos. Porque como vehículo de información, aspiramos a engrandecer nuestra sociedad con los aportes de sus miembros, aportes que van mucho más allá de la política, de los líderes empresariales o los notables literatos o artistas del espectáculo, a ser verdaderos estímulos para aquellos discretamente envueltos en el anonimato,  pero que son verdaderos ejemplos de vida. 

 Multiplicar estos héroes anónimos es parte de nuestra tarea, porque estamos convencidos que exaltar los valores internos es la única fuerza que nos impulsa a triunfar en lo que nos propongamos. Y es simple. Por eso apostamos a la verdad, a lo positivo, a las buenas acciones, a los que dan el extra en beneficio de los demás. Porque así lo declara la Palabra cuando afirma en el Salmo 34, 12: “El que quiere amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua  de hablar el mal, y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.” Y eso hemos hecho. Y eso pretendemos que hagan todos para tener paz y ser felices.

 

Un reconocimiento pues, a todos los que conforman nuestro equipo de En Sociedad, profesionales de la información, servidores apasionados de la verdad. A nuestros reporteros y reporteras que cada día se lanzan a la caza de la noticia positiva. A nuestros fotógrafos y fotógrafas, verdaderos maestros del lente, que atrapan momentos únicos para la historia. A nuestro equipo de venta que hace posible que nuestra revista llegue a cada hogar dominicano cada quince días, a nuestro departamento de mercadeo, que se esfuerza por destacar nuestras bondades.  A los ejecutivos del periódico Hoy, por su plena conciencia sobre la importancia de este puente de información y por supuesto, a ustedes, nuestros fieles lectores, receptores y protagonistas de En Sociedad.

En esta edición especial de Aniversario, acicalada con informaciones de nostalgia y con novedades incorporadas para satisfacer a todos los públicos, les entregamos nuestra algarabía y nuestro compromiso de seguir siendo vehículo del palpitar social de nuestro pueblo, destacando nuestros esfuerzos y haciendo cercana la esperanza de un país próspero y feliz.

Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas