La iglesia Mensajeros de Paz anunció para el 4 de noviembre la celebración de su congreso “Sanando Corazones”, dirigido a la familia dominicana.
El encuentro será el sábado 4 de noviembre en su local, en la calle Juan Pablo Duarte No. 270 del sector 30 de mayo, organizado por el Ministerio de Damas de la congregación, apostólica y profética.
“Están invitadas las familias, damas y caballeros de todo el país, especialmente los miembros de la comunidad religiosa y los residentes en el sector”, señaló el pastor de la iglesia Mensajero de Paz, Merlin Pichardo al tiempo de anunciar que la oratoria principal la tendrán los evangelistas Maribel Almonte y Patricio Jiménez.
“El objetivo es llevar un mensaje de sanación por medio de la palabra de Dios a mujeres y hombres que estén oprimidos, maltratados”, afirmó el pastor.
El pastor Pichardo dijo que también habrá danzas y adoración y profetizó “sanación espiritual” e indicó que estará en la programación anual de la iglesia, como parte del compromiso de llevar mensajes orientadores al pueblo de Dios.
“Somos una iglesia apostólica y profética, comprometida con la evangelización y la sanación espiritual, por lo que establecemos el congreso anual como parte de nuestra actividad evangelista”, señaló Pichardo.
Señaló que en la parte de adoración ensayan los ministerios de Danzas y Adoración para ofrecer un espectáculo digno ante Dios y motivador para los asistentes.