Mensajes en las paredes, la última tendencia en decoración

Mensajes en las paredes, la última tendencia en decoración

EFE. REPORTAJES. Kevin Costner sufría por amor en la célebre película “Mensaje en una botella”, pero no hay necesidad de ser tan rebuscado para dejar tus notas, la última tendencia en decoración te brinda la oportunidad de hacer ‘graffitis’ en la sala de tu casa con mensajes y pegatinas. Una decoración informal para ambientes divertidos.

¿Te acuerdas de los mensajes en tiza de cuando eras niño? ¿Quién no ha tenido la tentación de pintar un mural o una queja en el frente de un edificio, o una declaración de amor en la pared de clase con letras gigantes? Ahora lo puedes hacer en casa sin arriesgarte al castigo.

Una cómoda sala, la habitación de los niños o la cocina son los lugares ideales para colocar frases representativas, mensajes que no queremos olvidar y que dan un estilo más informal a la decoración.

La firma PortobelloStreet presenta una colección de viniles decorativos personalizados y fáciles de instalar. Pareciera que estamos hablando de los antiguos discos, pero lo cierto es que se trata del material en que está confeccionada esta tipo de decoración.

Elija diseño

Puedes elegir entre diseños urbanos, florales,  infantiles, vintage, etc… la cuestión es encontrar tu estilo… incluso según la temporada, porque una de sus ventajas es lo sencillo que resulta poner y quitar.

En cuanto al vinil, no requiere ninguna pintura especial y no sufre ningún tipo de deterioro ya que es un material muy  resistente. Se puede poner el texto que se quiera y deben de estar  sobre una superficie lisa ya que sobre superficies rugosas no se adapta bien.

Aunque las firmas habituales mantienen una línea informal, Flor4u ofrece algo más sofisticado para aquellos que no desean un mero detalle diferente en su hogar.

Afición a la pintura

Si alguien tiene una afición especial  a la pintura son los niños. Con este nuevo sistema no tienes por qué andar detrás de ellos para combatir sus travesuras, da rienda suelta a su creatividad proporcionándoles un espacio donde crear a base  de calcomanias en las que encuentren naves espaciales, aviones o niños riéndose que ejercen de pizarra para que puedan pintarle la boca o los dientes.

La firma holandesa MagPaint (PinturaImán) es una auténtica especialista en transformar las habitaciones infantiles con paneles de colores, dejando que los niños se entretengan a su antojo.

En este caso no se trata de vinil, sino de  una pintura de fondo látex a base de agua, premezclada, baja en plomo, que se vende en envases que cualquiera puede aplicar.

Puede ser recubierta con cualquier pintura de acabado en cualquier color. El secreto del efecto magnético está en que consiste de una pintura mezclada con partículas metálicas muy finas y antioxidantes. Se aplica fácilmente con un rodillo de espuma que luego se limpia sencillamente con agua.

De esta manera integras la decoración con la diversión y evitas colocar tablones de metal o corcho. Los bocetos, posters, esquemas y dibujos se pegan sencillamente en la pared. La cocina es un lugar ideal para instalarlos. Un lugar por donde todos los miembros de la familia pasan y donde nada queda inadvertido. 

Zoom

Variedad de diseños

Puedes elegir entre diseños urbanos, florales,  infantiles, vintage, etc… la cuestión es encontrar tu estilo…

En cuanto a los vinilos, no requieren ninguna pintura especial y no sufren ningún tipo de deterioro ya que el vinilo es un material muy  resistente.

La firma holandesa MagPaint (PinturaImán) es una auténtica especialista en transformar las habitaciones infantiles con paneles de colores, dejando que los niños se entretengan a su antojo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas