Mensen viajará a España a capacitarse en triatlón

7B_Deportes_09_3,p01

La presidenta de la Asociación de Triatlón de Gaspar Hernández (Asotrigh), María Alexandra Mensen, viajará a España donde participará en el Programa Máster Ejecutivo en Gestión de las Organizaciones Deportivas -MEMOS 2019-.
Este programa tendrá una duración de un año y el mismo requiere de entrenamientos intensos en lugares como Barcelona, Costa Rica, Madrid y Suiza.
La información fue ofrecida por el presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), Franklin de la Cruz, quien señaló que el programa administrativo se ofrece una vez al año y usualmente se apoya en un solo candidato por nación. En el caso de República Dominicana se otorgaron dos puestos de los 32 en total del mundo de habla hispana.
Mensen, seleccionada por el programa Solidaridad Olimpica del Comité Olímpico Dominicano (COD), ha trabajado en el programa de desarrollo de nuevos talentos para Fedotri.
“Franklin de la Cruz está muy enfocado y entregado a la organización y mejora de su federación en todas sus áreas”, dijo Mensen.