Menú

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/98BC5B5A-4E0C-419B-A723-329B198E6755.jpeg

Lanzan menu.com
La empresaria Nuria García  puso recientemente a disposición de la población su página de internet Menu.com  que ofrece detalles de  los servicios que ofrecen los restaurantes en el país,  sus direcciones y teléfonos. Informó  que Menu.com.do tiene seis meses en la web y nació como una idea sencilla por la necesidad de la gente de conocer los que los restaurantes ofrecen  y que muchas veces no tienen  oportunidad de conocer ; también para que se conozcan cuanto lugares hay para visitar.

 El portal ofrece menú de distintos establecimientos, direcciones, teléfono, e-mail, web page, si lo tienen,  fax, entre otras cosas. La búsqueda del establecimiento puede ser por nombre, orden alfabético, gasto promedio, tipo de comida o por provincia. Actualmente tienen más de 250 establecimientos del país, ubicados en Santo Domingo, La Romana, Santiago y San Cristóbal.  Actualmente tienen 20,000 visitas únicas mensuales y un promedio de 12 minutos de duración por visita.

Conferencia del  Centro Gerencial Meta

El consultor empresarial  Carlos Yunén impartirá la conferencia Estrategia Creatividad  el jueves  tres de mayo próximo a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio de la biblioteca Cardenal Beras de la Universidad Católica de Santo Domingo. La actividad es organizada por el Centro Gerencial Meta

Nuevos sistemas seguridad Servicom y Alarm Controls

 La empresa Alarm Controls Seguridad  presentó  los nuevos sistemas de seguridad para empresas bancarias, industrias y empresas dedicada a la seguridad privada. El director de venta de GE Security para América Latina y encargado del segmento de integración y sistema de seguridad para toda Latinoamérica y El Caribe, Douglas Macia y el  vicepresidente de Servicom, Mario Gamundi,  resaltaron la importncia del nuevo servicio en los momentos  actuales.

Circula el boletín “El Aeronáutico”

El  Instituto  Dominicano de Aviación Civil puso en circulación la edición 25  de su boletín informativo “El Aeronáutico”  el cual está dedicado a sus oficinas  en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer, el Higuero.