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POR ALEIDA PLASENCIA
KIMBERLY-CLARK PRESENTA PAPEL

La empresa Kimberly-Clark presentó al mercado el papel higiénico Scott(r) y previo al lanzamiento mantuvo durante semanas una campaña de expectativa invitando “a la gente a dejarse tocar por la suavidad” del producto.

En una nota, la empresa señala que “Kimberly-Clark, la compañía papelera más grande a nivel mundial, acaba de presentar a los consumidores dominicanos el papel higiénico Scott(r), cuya característica principal es la suavidad acolchadita”. El acto de presentación se inició con las palabras de la señora Tania Núñez, gerente de Categoría de Cuidado Familiar de la empresa, quien destacó la calidad del producto.

CAMILO PONDERA AVANCE INSTITUCIONAL

El Superintendente de Bancos, licenciado Rafael Camilo, dijo que la ejecución de una supervisión íntegral sobre el sistema financiero sin que interfieran factores políticos y de otra índole es una de las conquistas más importantes alcanzadas durante los casi dos años de gestión del presidente Leonel Fernández. Expresó que en este período se ha robustecido la sanidad de la banca, y que en ese panorama positivo la independencia de que ha sido dotada la Superintendencia de Bancos juega un papel fundamental.

IDECOOP ENTREGA COOPERATIVA

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), hará la entrega formal de la administración de la Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples de la Falcombridge Dominicana (COOFALCONDO), a los nuevos directivos que resulten electos en asamblea general de delegados, convocada para tales fines. Informa el IDECOOP que el acto protocolar de la celebración de la asamblea, para la elección de los directivos que en lo adelante recibirán la COOFALCONDO, debidamente saneada y estable, estará presidido por el licenciado José Feliz Medina, presidente administrativo de la entidad.

MEDICOOP REALIZA TALLER

Con el auspicio del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP), realizó un taller con el tema “Servicio al Cliente”, dirigido a un grupo de 33 empleados de la oficina principal y sucursales del interior del país.     El taller fue impartido por la sicóloga Josefina de Rijo, quien trató diversos temas apoyados en dinámicas en base a la comunicación y atención al cliente. El taller fue celebrado recientemente en la sede de la institución, ubicada en la calle Paseo de los Médicos, en la Zona Universitaria.

Este taller forma  parte del plan de capacitación, conforme a las políticas de calidad de la empresa, a través del departamento de Planificación, Educación y Mercadeo, dijo Anny Peralta, y busca proporcional las herramientas necesarias a todo el personal que trabaja con los clientes.

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