Menú

Menú

CREAN LINEA PROTEGE CABELLO
La empresa cosmética Halka Industrial, consciente de la necesidad en el mercado local de un producto que ayude a proteger el cabello de los dañinos efectos del sol caribeño, empezó desde hace un tiempo ha realizar estudios en sus laboratorios sobre la factibilidad de realizar un producto regenerador del cabello, con efectos inmediatos, y creó la línea Baba de Caracol.

Esta incluye dos productos dedicados exclusivamente al cuidado de la piel (cuerpo y rostro) y “ya experimenta una fuerte demanda en el mercado extranjero, por lo cual hemos exportado a vecinos países como Puerto Rico, Aruba, Las Bahamas y los Estados Unidos”, informa la empresa en una nota.

BANCO LEÓN PREMIA CLIENTES

Con el propósito de premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes, Banco León llevará a cabo durante los próximos meses la promoción “Pásela y Gane”, para sus clientes de tarjeta de crédito Visa. Participan en la promoción todos los tarjetahabientes personales de Visa en sus versiones Signature, Platinum, Oro y Clásica, en las que por un monto mínimo de RD$500 de consumo podrán optar por premios instantáneos, que aparecerán reflejados de forma inmediata en el espacio de aprobación de su comprobante de pago.

DE MARCHENA DICTO CONFERENCIA

Con una conferencia centrada en el desarrollo turístico de la República Dominicana, Enrique de Marchena Kaluche, participó en el I Congreso Nacional de Turismo, celebrado con motivo del  Día Internacional de Turismo en El Salvador. De Marchena Kaluche, actual vicepresidente  de la Asociación de Hoteles del Caribe (CHA) y pasado presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) participó en dicha actividad, acogiendo una invitación del ministro de Turismo de El Salvador, Rubén Rochi.

ASTER CELEBRA PASADIA

La empresa de televisión por cable Aster Comunicaciones celebró un pasadía familiar en el Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil Arturo Grullón, en Santiago.

Giovanna Palacios, vicepresidente de la región Norte de Aster, explicó que desde hace tres meses colaboran con este voluntariado como una forma de devolver a la ciudadanía en obras de bien social el apoyo y la fidelidad que les han ofrecido.

CITIGROUP MANTENDRA APOYO

El banco Citigroup anunció que Citigroup Foundation, con la colaboración de Acción International y Sur Futuro, continuará apoyando en este año el programa de premios microempresariales, destacando los logros alcanzados por algunos de los microempresarios más innovadores del país. Dicha iniciativa que ahora lleva por nombre “Premios Microempresariales de Citigroup”, tiene asignada la suma de US$1.375 millones. En este 2006, los premios se otorgarán en 24 países, incluyendo la República Dominicana, informa el Citigroup. El programa de premios microempresariales de 2005, implementado por Citigroup en asociación con las Naciones Unidas en 30 países el pasado año, fue todo un éxito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas