POR SOILA PANIAGUA
ROS SEGUROS APADRINA ESCUELA
Ros Seguros y Consultoría, entregó premios a los niños de la Escuela Profesora Sonia Altagracia Peña, localizada en Los Arroyones de Villa Altagracia, que está apadrinada por esa empresa desde hace siete años y que cuenta con 70 niños que estudian en el nivel primario.
Se explico que ROS a través de esa obra entrega a los niños su colaboración en la estructura física de la escuela, materiales didácticos, equipos y asistencia médica y dental.
Asimismo, los motiva al estudio a través de reconocimientos, tanto a los alumnos como a los padres, por el esfuerzo continuo de enviar a sus niños a la escuela en vez de trabajar la tierra o hacer otras actividades típicas de la comunidad.
En el marco de la actividad que se realiza cada año, Ros inauguró una cancha la cual fue financiada por la empresa y también, gracias a la importante contribución que hicieron los empleados de Ros, de manera espontánea y a título personal, además de la valiosa ayuda de Falconbrigde Dominicana, el Consorcio Cítrico Dominicano, el síndico de Villa Altagracia y los moradores de la comunidad de Los Arroyones.
Turismo defiende integridad dominicana
La Secretaría de Turismo rechazó el documental presentado por la cadena de televisión estadounidense HBO, que promueve al país como un paraíso sexual, material que calificó de sensacionalista y distorsionador de la realidad social y cultural dominicana.
Manifestó que la cadena norteamericana se ha caracterizado por presentar en la denominada serie Sexo Urbano, una segunda temporada de reportajes sensacionalistas de diferentes países.
En un comunicado de prensa, la Secretaría de Turismo señala que en ocasiones anteriores HBO ha realizado documentales similares en destinos como Cuba; Riviera Maya, Guadalajara y Monterrey, en México; Río de Janeiro y Sao Paulo, en Brasil; Lima, Perú, entre otras ciudades.
Lamenta que ese tipo de programas contenga una producción que distorsione y denigre la realidad de un país, no sólo como destino vacacional, sino de su gente, porque sus imágenes son vergonzosas y en nada se corresponden con la promoción internacional profesional y de nivel que está realizando la República Dominicana en los diferentes mercados emisores de turistas.
NUEVO NOMBRE EN MICROSOFT
Microsoft anunció el nuevo nombre y los productos que compondrán el próximo lanzamiento de la versión 2007 de Microsoft(r) Office system, anteriormente conocido con el nombre de Office 12, que incluirá y mejoradas suites, aplicaciones, servidores y servicios que estarán disponibles a finales de 2006.
Toda la tecnología incluida en este lanzamiento se ha diseñado para incrementar el rendimiento individual, simplificar la colaboración, facilitar los procesos empresariales y la gestión de contenidos, y mejorar el conocimiento del negocio, informó la empresa.
Dijo que los productos se han basado en un amplio conocimiento de cómo las necesidades de los usuarios se combinan con las tendencias en el lugar de trabajo.