MENU
Abren playa Caletón

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/8A352BDA-7907-4FC5-8A14-6458572AB107.jpeg

POR EVARISTO RUBENS
Con la apertura del Club de Playa Caletón, en Punta Cana, Higüey, Cap Cana abre sus puertas a la República Dominicana y al mundo. Este nuevo paraíso del Caribe, de belleza natural única, destino mundial de golf, navegación, pesca, clima privilegiado, playas vírgenes e impresionantes farallones de piedra caliza, cuenta con todos los componentes necesario que lo han convertido en el Gran Destino del Mundo.

El inicio de las operaciones del exclusivo y elegante Club de Playa Caletón, representa la puesta en marcha oficial de una serie de infraestructuras que serán inauguradas en el transcurso de este año.

La apertura la presidió Ricardo Hazoury, presidente del Grupo Abrisa, y Fernando Hazoury, de Sinercon. La actividad la encabezó el Presidente Leonel Fernández. En el transcurso del evento se inauguró la primera etapa del acueducto, las vías principales de acceso, las infraestructuras de servicios básicos y se inició la construcción de los hoteles Fshing Lodge y Sanctuary ubicados en la marina y en la zona hotelera de Cap Cana, respectivamente.

AGUACATES PARA ESTADOS UNIDOS

La empresa Valverde y Asociados, de Santiago, está contactando a productores y empacadores de aguacates para exportarlos a los Estados Unidos. Francisco Valverde Díaz, ejecutivo de la empresa, informó que tiene clientes en Estados Unidos interesados en los aguacates dominicanos.

Dijo que también se comunicó con José Gómez, asesor del Conjunto Productivo de Aguacates de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), para que los interesados en venderle la fruta llamen al 809-904-8854 ó al email: valcomsa@hotmail.com

PROGRAMA TRAINEE 2006

La empresa AmBev Dominicana invita al inicio del Programa

Trainee 2006, hoy a las 6:00 de la tarde en el salón Osvaldo García de la Concha del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), con el objetivo de captar, desarrollar y formar jóvenes potenciales.

CAMARA Y ADOEXPO FIRMARAN ACUERDO

La Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana y la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) firmarán hoy un acuerdo de colaboración, a las 11:00 de la mañana en el salón de reuniones de ADOEXPO, en la avenida Winston Churchill 5, con la finalidad aunar esfuerzos para el fomento y promoción del desarrollo de las exportaciones nacionales hacia la región del Caribe. Además impulsar aún mas el Acuerdo de Libre Comercio entre República Dominicana y los países de la Comunidad del Caribe (CARICOM). ARS PALIC SALUD

La ARS Palic Salud invita al acto de lanzamiento de su Prestige Plan de Salud, hoy a las 6:30 de la tarde, en el salón Anacaona del hotel Jaragua.