MENU
AIRD invita a Bengoa

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/AC50B641-1507-4691-AA7F-064417FA76EA.jpeg

POR EVARISTO RUBENS
El secretario de Finanzas, licenciado Vicente Bengoa, se reunirá hoy con los directivos y miembros de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) para hablar sobre el tema de la reforma fiscal del país.

El encuentro se realizará a las 4:00 de la tarde en la sede de AIRD, en el edificio Torre Empresarial, en la avenida Sarazota.

ANJE Y EL CRECIMIENTO ECONOMICO

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizará hoy el seminario “Promoviendo el Crecimiento Económico”, con la participación de reconocidas personalidades del sector público y privado como expositores y panelistas. Con la actividad, que se inicia a las 8:00 de la mañana en el hotel Santo Domingo, ANJE da continuidad a su política de aportar ideas para el desarrollo del país.

La entidad ha auspiciado en lo que va de año dos foros sobre el ahorro de energía para las empresas y el crecimiento económico sostenible. El seminario cuenta con la presencia como ponentes de Julio Ortega Tous, presidente del Consejo de Asesores Económicos del Poder Ejecutivo, y Eduardo García Michel, presidente de la Fundación Siglo XXI.

SEMINARIO SOBRE LAS PALMAS

La Asociación de Viveristas Dominicanos (AVIDO) realizará mañana un seminario sobre “Las Palmas, Producción y Usos Ornamentales.

El evento se hará con apoyo del Centro de Investigación de Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en la sede ese organismo en la calle José Amado Soler 50, del ensanche Paraíso. Impartirá el seminario el profesor Adolph Gottschalk.

MICROSOFT DOMINICANA

Microsoft Dominicana, convencido del valor y aporte que las pequeñas empresas realizan a la economía del país, presentó su nuevo Centro de Información para pequeñas empresas, un sitio web que se enfoca en resolver las necesidades de los clientes de esas industrias como parte de su misión por brindar un soporte sin igual a este segmento.

El Centro de Información para la pequeña empresa ha sido creado con el objetivo principal de ayudar a los clientes de pequeñas empresas a acceder a los recursos y el soporte que necesitan para mejorar sus operaciones empresariales y mejorar la comunicación con sus socios y proveedores.

TALLER SERVICIOS HYUNDAI

El Taller de Servicios Hyundai de Magna Motors inaugurará la actividad “Hyundai Service Clinic 2005” dirigido a los clientes y usuarios de los vehículos Hyundai en República Dominicana mañana y el viernes. Participará un especialista HMC Master Technician proveniente de la casa matriz de Hyundai en Corea del Sur. El señor W.G. Bae, ofrecerá a los clientes y usuarios asesoría en cuanto a las últimas novedades tecnológicas de la marca Hyundai. El “Hyundai Service Clinic” también ofrecerá verificación y diagnóstico gratis a los usuarios de vehículos Hyundai. Los clientes tendrán además la oportunidad de obtener un 15% de descuento en piezas para sus vehículos y un 10% de descuento en mano de obra. Además, por solicitar su cambio de aceite y filtro en sus vehículos le ofrecemos una verificación de los frenos, diagnostico general y chequeo computaridazo totalmente gratis.