MENU
Ambev sigue generando empleos

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/57196579-43F3-4F0A-B709-9FA42A1EF938.jpeg

POR ALEIDA PLASENCIA
AmBev Dominicana continúa generando empleos en el país a través del programa “Trainee 2006”, que se fundamenta en seleccionar jóvenes talentos dominicanos para ocupar cargos estratégicos en el corto y mediano plazo en de la compañía.

Una nota de la empresa dice también que la compañía cervecera está a punto de inaugurar su moderna fábrica en Hato Nuevo, Distrito Nacional. Informa que inició su programa “Trainee 2006” en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) para continuar con el compromiso de generar más puestos de empleo y seleccionar nuevos talentos para ocupar cargos estratégicos en el corto y mediano plazo en las diferentes áreas de la empresa.

El programa “Trainee 2006” también será presentado en otros centros académicos como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM), tanto en los recintos de Santo Domingo como en Santiago y en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Además, en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), en la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (APEC) y en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

FERIA HABITACIONAL BISINO

La Constructora Bisonó realizó la quinta versión de la “Casa Feria Bisonó”, con motivo del Día de las Madres, en la que ofertó cuatro modelos de viviendas “con atractivas ofertas que se acogen a los bolsillos de diferentes públicos”.

La feria se llevó a cabo en el proyecto “Ciudad Hato Nuevo” y cuenta con el financiamiento del Banco Nacional de la Vivienda (BNV), entidad que financia hasta el 7% del total de la unidad habitacional a una tasa de un 16%. La información la ofreció Constructora Bisonó, que a través de la feria le da facilidades al público para la separación de viviendas con sólo RD$25,000.

Extendió esta facilidad hasta el día 5 de junio, dijo el vicepresidente de la compañía constructora, Antonio Bisonó.

CANCILLER JUGARÁ ROL DINÁMIVO

El canciller Carlos Morales Troncoso aseguró al recién electo secretario general del Grupo de Países de Asia, Caribe y Pacífico (ACP), John Kaputin, que República Dominicana tendrá un papel más dinámico en el marco de las negociaciones comerciales de los acuerdos de Asociación Económica con la Unión Europea (conocidos por sus siglas en inglés como EPAs), los cuales entrarían en vigencia en el 2008.

También señaló la necesidad de promover un intercambio más intenso entre los países que integran el grupo y sostuvo que las autoridades dominicanas están conscientes del compromiso que tienen con estos propósitos.

El canciller dominicano se reunió con Kaputín en la sede de la Secretaría General del organismo, en Bruselas, Bélgica, a propósito de su gira por varios países europeos iniciada en esta semana.