MENU
ARS ofrece conferencia

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/9B5C9817-F9D5-4EE4-9846-8427DC43875C.jpeg

POR EVARISTO RUBENS
La administradora de riesgos de salud ARS Humano ofreció la segunda conferencia a profesionales de recursos humanos del país con el tema cultura del Rendimiento, la Gestión de Conocimiento y Competencias, a cargo del PhD español Luis Huete, realizada en el hotel El Embajador.

Participaron profesionales de las principales empresas nacionales y multinacionales del país. El presidente de la ARS Humano, Eduardo Cruz, dio la bienvenida a los asistentes. Dijo que en el último año esa institución ha duplicado su cartera de clientes, pasando de 145 mil afiliados en el 2004 a 290 mil este año. El servicio a los clientes y afiliados es la principal motivación de la empresa, expresó Cruz.  

CAMARA COMERCIO APOYO TLC

Durante la conferencia legislativa celebrada ayer, la Cámara de Comercio Hispánica de los Estados Unidos (Hispanic Chamber of Comerce) anunció su apoyo al Tratado de Libre Comercio entre ese país, Centroamérica y República Dominicana (DR-CAFTA).”Nosotros estamos orgullosos de ofrecer el mayor apoyo del DR-CAFTA”, dijo David Lizarraga, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispánica. Indicó que el DR-CAFTA dinamizará el comercio interregional entre los países participantes y promoverá el desarrollo económico social sostenido con los países vecinos. Afirmó que esa entidad representa más de 1.2 millones de negocios propiedad de hispanos en los Estados Unidos y sirve de organización cúpula a más de 153 Cámaras de Comercio en toda la nación.

CONEP CONVOCA MEDIOS

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) realizará hoy a las 11:00 de la mañana una conferencia de prensa con su Junta Directiva para tratar relacionados con la situación económica del país, en su sede de la avenida Sarasota.

HOY CONGRESO MEDICAMENTOS

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF) invita hoy al acto inaugural del VIII Congreso Nacional Sobre Medicamentos: “Mercado Sin Fronteras, Oportunidades y Desafíos, a las 7:30 de la noche, en el salón La Mancha del Hotel Lina.

CAMARA ELIGE COMITE EJECUTIVO

La Cámara Americana de Comercio anunció la elección de un nuevo Consejo de Directores presidido por Kevin Manning. Además de Manning, el Comité Ejecutivo está conformado por Luís Manuel Pellerano, primer vicepresidente; Christopher Paniagua, segundo vicepresidente; Alejandro Peña Prieto, Tesorero; Gustavo Tavares, secretario y Jorge Iván Ramírez, pasado presidente. Los demás miembros del Consejo de Directores son Jeffrey Rannik, Ignacio Jasminoy, Lefteris Vitalis, David Fernández, Miguel Estepan, Agustín Lizardo, Arturo Pérez, Fernando García, Jesús Moreno, Maribel Gasso y Julio Brache. Los nuevos integrantes del Consejo de Directores expresaron su firme compromiso con la misión y la visión de la Cámara Americana de Comercio de promover el comercio y la inversión entre la República Dominicana y los Estados Unidos.  En estos momentos, las prioridades de la institución son la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos (DR-CAFTA) y reformas económicas que contribuyen a mejorar la competitividad del país.