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POR ALEIDA PLASENCIA
Nissan extiende garantía
 
La  empresa Nissan Motor Company anunció que está beneficiando a sus clientes   con la aplicación del periodo de cobertura de garantía   por 3 años ó 100,000 kilómetros, para todos los modelos de la marca Nissan.    La información la ofrece la empresa  a través de su representante exclusivo en el país, Santo Domingo Motors.  En  un boletín el  vicepresidente de Santo Domingo Motors, Juan Velázquez,  informa que este beneficio se aplica a todos los clientes  que adquieran la marca a partir del primero  del presente mes.

CONVERSATORIO DICOEX-USAID

La  Dirección de Comercio Exterior (DICOEX), con el patrocinio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ofrecerán mañana un conversatorio con el consultor boliviano Ramiro Ortega, quien tratará el tema “ Impacto del DR-CAFTA en los servicios financieros y de seguros”. El conversatorio está dirigido a  periodistas del área económica que desde hace un tiempo participan en una serie de cursos relativos al Tratado de Libre Comercio con Estados U nidos (DR_CAFTA), en la sede de la Secretaría de Industria y Comercio.

CONGRESO  ARAPF

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF) informó que del seis al ocho de septiembre celebrará  el Noveno Congreso Nacional sobre Medicamentos, titulado “Innovación, Logística y Acreditación” para el desarrollo farmacéutico del país. En él se abordará “la  realidad de la producción y el comercio nacional e internacional de medicamentos”, informa el presidente del Comité Organizador, Donato Peña Mirabal. La actividad se llevará a cabo en el  Hotel Lina.

CAMPAÑA DURACELL Y  CNE

  Duracell y la Comisión Nacional de Emergencias  (CNE) presentaron la campaña de prevención para la temporada de huracanes 2007: “Prepárate con Duracell”. Al hablar en el acto de presentación, Vivian Uceta, gerente de mercadeo de Procter & Gamble para Distribuidora Corripio, puso énfasis en que  “desde hace nueve  años Duracell ha estado presente en la temporada de huracanes contribuyendo a incrementar los niveles de conciencia pública sobre la importancia de estar preparados. La campaña de prevención en referencia es  organizada conjuntamente con la CNE , busca educar a la ciudadanía ante la eventualidad de un evento catastrófico”, dijo. Los mensajes de prevención se difundirán por diferentes vías.

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