Menú económico

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/03EB75DF-D76E-4B0F-9CFD-3D5C89A7FA9C.jpeg

Servicio al cliente de ARS Humano
El Centro de Atención al Cliente (CAC) de ARS Humano  anunció la adecuación del nuevo Centro de Atención al Cliente, el cual tendrá un espacio más amplio, con  más personal y tecnología de punta para cumplir con las exigencias de los afiliados.

El anuncio fue hecho en  el marco de la   celebración de su segundo aniversario de operaciones en el país, en un acto  que se llevó a cabo en la oficina principal de esa  entidad, donde estuvieron sus principales ejecutivos, entre estos Eduardo Cruz, José Zapata, Sandra Jacobo,  Diomares Musa y  Michelle Guzmán,,quienes resaltaron los valores del personal del centro y los logros obtenidos en tan corto tiempo.

Cruz citó entre los factores que contribuyen al  éxito y crecimiento de ARS Humano el servicio al cliente, que es su factor diferenciador y del que los  miembros del CAC son dignos representantes.

COPA AIRLINES REPORTA ÍNDICE DE PUNTUALIDAD DE  91%

En el primer trimestre de este año   Copa Airlines   reportó un índice de puntualidad de 91% y  un  cumplimiento en sus vuelos de 99.8%, según informes divulgados esta semana.

Se informó que esa aerolínea mide la puntualidad utilizando estándares internacionales establecidos para la industria de la aviación mundial.

“Nuestra puntualidad se destaca en la industria de aviación, y es el resultado del compromiso de la compañía de proveer a los pasajeros lo que ellos más valoran”, manifestó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. Destacó que  Copa Airlines es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica, ya que opera desde su  Hub de Las Américas en la República de Panamá. Ofrece más de 110 vuelos diarios a través de una red de rutas que cubre a 36 destinos en 21 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. 

EL IIBI IMPARTE SEMINARIO GENETICA FORENSE

Hoy a las  cinco de la tarde  el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), llevará a cabo el seminario-taller “Genética Forense: Introducción al Ámbito Científico y Legal”, que  tendrá como facilitador principal a Carlos Fernando Vergara Castillo, biólogo; magíster en Genética de Poblaciones de la Pontificia Universidad Javeriana; Especialista en Docencia Universitaria;  Genotipificación de fragmentos de ADN para usos forenses.

La actividad se realizará  en las instalaciones del IIBI  ubicadas en la Oloff  Palme Esq. Núñez de Cáceres, en el sector de San Jerónimo, en Santo  Domingo.