Menú económico

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/42D12B25-B18D-4503-80C3-D994BE49A75A.jpeg

FERIA TURISMO
Como parte de las actividades de la onceava edición de la Bolsa Turística del Caribe, se realizará la primera Feria de Turismo de Buceo, “Diving Center Exhibition 2007”, a través de la cual se promoverán las cualidades y atractivos que tiene la República Dominicana para desarrollar el turismo de buceo, además de que se mostrarán los mejores sitios que tiene la infraestructura necesaria para recibir a los turistas interesados en practicar este interesante deporte y disfrutar de las bellezas del mundo submarino.

“Básicamente el objetivo es promover el diving en la República Dominicana, dar a conocer cuáles son los mejores lugares, los hoteles que participan en el proyecto de buceo que tiene la infraestructura para recibir los grupos de turistas en cualquier temporada del año”, explica Roberto Llerena, organizador de la actividad.   

EI-RD YAIRD MOSTRARÀN ESTUDIO

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (EI-RD) y  la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) darán a conocer  un estudio sobre Oportunidades de  Mercado, hoy martes a las 9:00  de la mañana. El acto donde se dará a conocer será en la sede del CEI-RD.

COOPERATIVISTAS INFORMARÀN

El Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Federación  Nacional de Cooperativas (FEDOCOOP), Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito (AIRAC), Federación de Cooperativas del Cibao Central (FECOOPCEN)  ofrecerán hoy martes una conferencia de prensa para ofrecer informaciones  relacionadas con el movimiento cooperativo nacional. Será  a las  8:30 de la mañana en el salón Acuario del Hotel Lina.

BNV EN ALIDE

El doctor  Leonardo Matos Berrido fue designado, en su condición de gerente general del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV), como vicepresidente del Comité Técnico de Asociación Latinoamericana de Instituciones de Desarrollo (ALIDE). Esta entidad agrupa en su seno a los organismos financieros de desarrollo de América Latina, así como de países Europeos y Asiáticos. La actividad principal de ALIDE tiene por finalidad la cohesión y  fortalecimiento de la acción y participación de las instituciones.