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Empresarios visitan a Núñez Collado

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POR EVARISTO RUBENS
Una comisión del Consejo Empresarial para la Prevención del Crimen (CONEPREC) visitó a monseñor Agripino Núñez Collado, en la que le presentó el proyecto de Policía Comunitariaen la Ciudad Colonial que desarrolla ese organismo.

El encuentro se realizó en el despacho de Núñez Collado de la rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la avenida Bolívar. La comisión fue integrada por Celso Marranzini, Wilhelm Brouwer, Salvador Figueroa Sánchez, Gustavo Vega, Manuel Herrera y Alejandro Vicini. 

AUTOADORNOS FORMAN ASOCIACION

Las tiendas de autoadornos del país formaron una asociación durante una actividad en el hotel Meliá Santo Domingo, en la que presentaron la Junta Directiva que integran Juan Peralta, presidente; Rubén Rojas, vicepresidente; Eligio Gómez, secretario general; Radul Henríquez, secretario de actas; Sandy Henríquez, tesorero, y Rodolfo Henríquez y Ariel Grullón, primer y segundo vocal.

ELIGEN McAfee LIDER CUADRANTE MAGICO

McAfee, la empresa pionera y líder mundial en soluciones de prevención de intrusos, informó que fue posicionado en el cuadrante principal del «Cuadrante Mágico para Antivirus Corporativo de enero del 2005, en Santa Clara, California. De acuerdo a Ricardo Martínez, representante para República Dominicana, este influyente informe evaluó a seis proveedores de acuerdo a un tipo definido de criterios, entre los que se incluía integridad de la visión y capacidad de ejecución. «Los proveedores que se incluyen en el cuadrante principal tienen un buen desempeño hoy en día, una visión clara de la dirección del mercado y construyen en forma activa las competencias necesarias para mantener su liderazgo en el mercado», explicó. Según el informe, los productos antivirus tradicionales, basados en firma ya no bastan para que las empresas se protejan adecuadamente de los ataques con códigos maliciosos.        

VENTAS DE PESCADO Y MARISCOS

La Secretaría de Agricultura realiza un operativo de venta de pescado y mariscos a bajos precios en oficinas gubernamentales, instituciones privadas y religiosas de la capital y la provincia Santo Domingo. El programa Semana Santa 2005, ejecutado por el Departamento de Acuicultura y Pesca, se inscribe dentro de la política agroalimentaria «Comer es Primero», trazada por el Presidente Leonel Fernández. Agricultura informó que el objetivo del operativo es suministrar pescado de buena calidad a la población e incentivar su consumo, principalmente entre las familias de más bajos ingresos. La venta de distintas especies de pescado fue iniciada el martes en la explanada de la Iglesia católica de Cristo Rey y siguió en la Universidad Dominicana O&M, así como en la sede de Agricultura. El secretario Amílcar Romero dispuso el operativo durante esta Semana Santa para posibilitar que empleados públicos y otros sectores de la población adquieran pescados y mariscos frescos de calidad a precios populares.

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