Menú espectacular ideado para las familias

r1

En el Burger King de la avenida Winston Churchill, a las 9:00 de la mañana, un grupo de invitados se encontraba a la mesa, como en familia, en espera de degustar los productos que integran la nueva plataforma de desayunos lanzada por la cadena de la casa del Whopper.

“La marca sigue innovando y evolucionando y esta iniciativa busca llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en las diferentes partes del día, pues definitivamente complementa el menú y le da una razón más para venir a Burger King, ahora con un menú más completo y variado”, expresó Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S. A. S, en el país.
Alexandra Bodden, gerente de mercadeo, hizo mención de los sabrosos sándwiches criollos, variados croissant’wich, tostadas francesas, pancakes, “hash brown”, y lo más nuevo: las tostadas en cuatro variedades: mantequilla, queso, jamón y queso, o jamón, queso y huevo.
Dicha la buena noticia, las mesas fueron premiadas con productos del nuevo menú, cuya aceptación se vio en la expresión ¡mmmm! de los comensales.