Menudo mundo

Relajación total en este  hotel para perros

Atlas se relaja en la cama de una de las suites en el  hotel  D Pet, en Chelsea,  Nueva York. Una cama con almohadas mullidas, un televisor de pantalla plana, un gimnasio y comidas elaboradas  por un chef privado, son  comodidades que ofrece este hotel de lujo  para perros. Tiene un costo de 200 dólares por noche. AFP.

Rompe récord  lanzando    celulares

HELSINKI.  AFP.  Un joven finlandés de 18 años, Ere Karjalainen, ganó  un curioso campeonato de lanzamiento de teléfono móvil y estableció un nuevo récord mundial en esta disciplina, anunció este domingo la televisión pública finlandesa YLE.   “Se estableció un nuevo récord mundial cuando Karjalainen lanzó un viejo teléfono Nokia a una distancia de 101,46 metros”, afirmó la cadena YLE en la versión inglesa de su página web.

América Latina,  esencial para el avance del libro digital

terra.com.   El pausado tránsito hacia una cultura de lectura de libros electrónicos en Latinoamérica se dinamizará con la puesta en marcha de una plataforma digital en la que actualmente trabaja el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc). La plataforma permitirá que los lectores puedan comprar en línea las obras que se producen en la región.

Aplicación indica si hay rayos ultra

Elmundo.es.   Tomar mucho sol es una acción muy frecuente en estos días de verano. La gente acostumbra a salir a la playa,    esta práctica puede traer malas consecuencias para la piel.

“Solare” es una aplicación que  indica la temperatura y el índice de radiación ultravioleta presentes en el lugar en el cual nos encontremos.