Menudo mundo. Abuelita tacaña destruye su fortuna

18_11_2015 HOY_MIERCOLES_181115_ ¡Vivir!6 C

Pocos días después de la muerte de una mujer de 85 años de Austria, encontraron gran cantidad de billetes de 100 y 500 euros despedazados en una residencia de ancianos.

La abuelita había sido trasladada a ese lugar cinco días antes de morir, según reportó AFP, y se cree que destruyó el dinero para no dejarle nada a sus herederos por haberla dejado en el centro geriátrico. El monto total de su fortuna era de 950 000 euros (más de un millón de dólares). La octogenaria también destruyó sus libretas de ahorro.

Buscan  autor de una   carta de amor

ESTOCOLMO, SUECIA.- El tabloide sueco “Aftonbladet” anunció este lunes estar buscando al autor de una apasionada carta de amor que apareció en una playa de la isla griega de Samos.

Una periodista del rotativo encontró la carta en una bolsa de plástico, en una zona de la playa donde han estado llegando barcos llenos de migrantes que buscan una vida mejor en Europa.

“Quizás estén juntos o quizás la vida los haya separado. Estamos pidiendo a los que lean esto que lo compartan en nuestros canales en las redes sociales y en internet”, pidió el periódico. “Te prometo que te querré hasta el último minuto de mi vida. Te prometo que no dejaré que nada nos separe, pase lo que pase”, dice la carta reproducida por “Aftonbladet” y dirigida a “mi Rosa”.