Menudo mundo. Caravana de “escarabajos” recibe a Mujica

19_08_2015 HOY_MIERCOLES_190815_ ¡Vivir!6 C

El expresidente de Uruguay, José Mujica, (2010-2015) fue recibido el pasado  lunes en la capital de Guatemala por una caravana de “escarabajos” Volkswagen, el tipo de vehículo que posee el exgobernante y que usó durante su mandato, constató la AFP. Mujica disertó ayer  en un foro regional centroamericano organizado por la Fundación Esquipulas, con el tema “Imperativos morales del ser humano ante la política y la economía de la globalización”.

Cuatrillizos de mujer de 65 años están estables y pronto saldrán del hospital

BERLÍN. AP. Los cuatrillizos nacidos de forma prematura de una mujer de 65 años hace tres meses se encuentran bien y pronto podrán dejar el hospital de Berlín donde están ingresados, indicaron el martes sus médicos en Alemania.

Todos los bebés pesan más de 88 onzas y deberían poder irse a casa este mes, indicó el hospital de Charite. Los cuatrillizos son una niña, llamada Neeta, y tres niños llamados Dries, Bence y Fjonn, que nacieron por cesárea el pasado 19 de mayo. Se cree que la madre, Annegret Raunigk, es la mujer de más edad en dar a luz a cuatrillizos. La maestra retirada tiene otros 13 hijos de entre 10 y 44 años, de cinco padres distintos. Viajó al extranjero para que se le implantaran los óvulos donados fertilizados, un procedimiento que es ilegal en Alemania.