MÉXICO. EFE. Un puente colgante que atraviesa la sala de un lado a otro, rascadores, rincones donde descansar y muchos juguetes; todo está a disposición de Magno, Cherry, Nene y los hermanos Sal y Pimienta, los primeros felinos que esperan a los clientes de “La Gatería”, el primer “cat café” de Latinoamérica.
Tiendas que prestan ropa por suscripción
ROTTERDAM. EFE. Los consumidores de moda en Holanda cuentan con una nueva modalidad comercial -las tiendas que prestan tanto ropa de segunda mano en perfecto estado como nueva de importante firmas de moda y que lo hacen bajo suscripción, copiando el modelo de las bibliotecas y el clásico préstamo de libros. Se llaman “Shop Libraries (tiendas biblioteca)” y funcionan bajo el lema de que es mejor compartir y prestar antes que comprar, por lo que prestan ropa y complementos a sus socios que pagan mensualmente una cuota que va de los 13 a los 50 euros, dependiendo del numero de prendas que el socio quiera disponer.
Son una modalidad de comercio que se está extendiendo con rapidez en Estados Unidos y en Europa, y que cada vez cuenta con más adeptos.