Menudo mundo. Flamenco recibe una pata artificial

Menudo mundo. Flamenco recibe una pata artificial

SOROCABA. AP.  Un flamenco rosado en Brasil ha podido caminar de nuevo gracias a que le fue colocada una pata artificial. Los cuidadores de un zoológico del sureste de Brasil dijeron esta semana que creen que es la primera vez que un flamenco recibe una pata ortopédica. El flamenco chileno, de seis años de edad, se fracturó la pata izquierda hace un mes.

Cinturones de castidad para hombres

NAIROBI. EFE. En el escaparate de una céntrica tienda de Nairobi, un maniquí desnudo luce un caparazón metálico que encierra sus genitales bajo llave: es el polémico cinturón de castidad para hombres que se ha empezado a comercializar con el pretexto de proteger a los kenianos de sus mujeres.

Este aparato de hierro que se cierra con un candado de “extrema seguridad”, encontró su sitio entre trajes, camisas y corbatas hace unas semanas, tras conocerse el caso de una mujer en Nyeri (centro de Kenia) que le había cortado el pene a su marido como venganza por una infidelidad. El incidente inspiró al propietario de este establecimiento que, con unas cuantas chapas de metal y un gran candado, encontró un sistema para proteger los genitales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas