Menudo mundo.La carretera más peligrosa está en Turquía

27_01_2016 HOY_MIERCOLES_270116_ ¡Vivir!6 C

Un sitio web que busca las rutas más peligrosas del mundo, eligió la carrtera Bayburt D915 como la número uno. Una verdadera autopista al abismo que ha tenido un saldo de numerosas vidas en los últimos años. La ruta superó a la famosa “Ruta de la Muerte” de Bolivia por el grado de riesgo. La carretera Bayburt D915 fue construida por soldados rusos en 1916 y sube hasta una altura de 2 035 metros sobre el nivel del mar, en Soganli Dagi.

Hombre tiene que avisar   antes de tener sexo

YORKSHIRE. EFE. Un hombre de North Yorkshire (Inglaterra) ha sido condenado a avisar a la policía hasta con 24 horas de antelación cuando va a tener sexo.

Según ha publicado el diario “Telegraph”, la policía le obligaría incluso a darles el aviso un día antes de verse con cualquier mujer, tenga intención o no de mantener relaciones. El caso de este hombre se ha hecho mediático en Inglaterra, por lo extraño de su condena. Pero, ¿cuál es el motivo por el que le ha sido impuesta? El juzgado de la ciudad de North Yorkshire considera que este hombre es “un riesgo potencial de cometer abusos sexuales”.

Por el momento, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada por motivos legales, tendrá que cumplir esta condena hasta el 16 de mayo, fecha en la que el juez decidirá si se la amplían o no.