Menudo mundo. Ladrones descorchan 1 200 botellas

20_08_2015 HOY_JUEVES_200815_ ¡Vivir!6 C

BERLÍN. EFE.  Ladrones descorcharon  el pasado fin de semana cerca de 1 200 botellas en un mercado de bebidas en Mülhein an der Ruhr (sur de Alemania) con el objetivo de ganar el equipo de música que sorteaba la marca de cerveza “Königer Pilsner”. No se llevaron ni bebieron las botellas de cerveza y dejaron las chapas sin premio en el suelo de la tienda.

Pareja celebra 75 años de matrimonio

CATONSVILLE, Maryland AP. Una pareja, ambos con cien años de edad, celebró ayer sus 75 años de matrimonio en un asilo de ancianos de Maryland, donde residen hacia varios años.

Walter y Leslie Kimmel se casaron el 18 de agosto de 1940 y celebraron el martes su aniversario en la Comunidad de Retiro Charlestown en Catonsville, Maryland, en donde viven. Los Kimmel se conocieron en la iglesia luterana Emmanuel en Baltimore, cuando tenían 22 años de edad. Leslie tocaba el órgano mientras que Walter cantaba en el coro.

Walter trabajó durante muchos años en la Compañía de Luz y Gas de Baltimore mientras Leslie se desempeñó como secretaria. Tienen dos hijos, cuatro nietos y cuatro bisnietos. Y siguen tan enamorados como el primer día.