Menudo mundo. Lencería un asunto político en Guatemala

v6

La venta de bikinis y brasieres con logotipos de los partidos políticos que competirán para la presidencia en las elecciones generales en Guatemala del próximo 6 de septiembre están ganando protagonismo para mejorar la imagen de los candidatos. La venta de souvenirs, ropa y lencería de las distintas agrupaciones políticas se convirtió en esta temporada en un negocio redondo. AFP

Ladrón roba un diamante en Hong Kong  reemplazándolo con uno falso

HONG KONG. AFP. Un ladrón robo un diamante de más 200.000 dólares de una joyería de lujo de Hong Kong, cambiándolo por uno falso, informó ayer la policía, en un momento en que la ciudad sufre un aumento de los hurtos en comercios.

El diamante, valorado en 1,7 millones de dólares hongkoneses (219.000 dólares, 194.000 euros), fue sustraído por un hombre de unos 30 años en una tienda ubicada en el distrito financiero de la ciudad, señaló la policía.
“La grabación del circuito cerrado de televisión muestra a un hombre que se hace pasar por cliente que llega a la tienda y toma uno de los artículos para luego cambiar el diamante por uno falso”, indicó en un comunicado la policía. Uno de los empleados descubrió que el diamante había sido cambiado y alertó a la policía.