Menudo mundo. Mieko, la nadadora japonesa de 101 años

Menudo mundo. Mieko, la nadadora japonesa de 101 años

NARASHINO. AFP.  Mientras las grandes estrellas de la natación se preparan para los Juegos Olímpicos de Rio, una vitalista mujer que rebasa el siglo de vida se plantea mejorar varias marcas antes de los Juegos de Tokio en 2020.   Mieko Nagaoka se encamina hacia los 102 años y ya ha conquistado en el agua varios triunfos mundiales en su categoría y edad. Pero no tiene pensado aún emprender la jubilación.   “Estoy en plena forma”, señala en una entrevista a la AFP después de haber nadado los 400 metros estilo libre en 26 minutos y 16 segundos, en una competición organizada por la Asociación nipona de natación en Chiba, a las afueras de la capital.

Tratan el tabú del  sexo en la tercera edad

NUEVA YORK. EFE. En la residencia Hebrew Home Riverdale de El Bronx el sexo entre personas de la tercera edad no solo no es tabú sino que la expresión sexual está alentada por las reglas del lugar e incluso han iniciado un servicio de citas entre residentes.
“No quiero pasar el resto de mi vida sola. Me interesa la intimidad física, pero también encontrar a alguien que me estimule intelectualmente”, contó a Efe Francine, una residente.
Francine es una de la veintena de personas que se ha interesado por el servicio que ofrece esta residencia, al que uno se une simplemente rellenando un cuestionario con sus gustos y preferencias.
Después se reúnen algunos de los consejeros del centro e intentan encontrar posibles parejas.

Más que mil palabras

Se desnudan para Spencer Tunick
El fotógrafo Spencer Tunick ha conseguido un desnudo masivo de mujeres para participar en una sesión de fotos en su más reciente instalación que titula “Todo lo que dice es todo,” en Cleveland. AFP

Crucero erótico de lujo
El barco Azamara Quest, de la firma Royal Caribbean, será el escenario de una nueva experiencia de entretenimiento para parejas liberales cuando en 2017 emprenda un crucero de nueve noches por la costa del mediterráneo.
EFE

Volviendo a la normalidad
La gente disfruta de la playa , frente al Paseo de los Ingleses en la ciudad riviera francesa de Niza tres días después del ataque mortal del día de la Bastilla. AFP

Publicaciones Relacionadas

Más leídas