Menudo mundo. Policía ayuda mujer a dar a luz en carretera

19_11_2015 HOY_JUEVES_191115_ ¡Vivir!6 C

TUCSON, ARIZONA.- Un agente de tránsito en Arizona estaba por multar a un conductor por exceso de velocidad, pero lo dejó ir y salió corriendo a ayudar a una mujer en otro automóvil que dio a luz en plena carretera.  El suceso ocurrió el sábado cerca del poblado de Bisbee, Arizona. Justo cuando el policía Miguel Rincón ordenó al primer automóvil detenerse, otro vehículo llegó, una mujer salió y le dijo que su nieta estaba a punto de dar a luz y que necesitaban una ambulancia.

Hombre ebrio pide a  niño  conducir  auto

TIFFIN, OHIO.-La policía de Ohio dijo que un hombre estaba borracho cuando le pidió a su vecino de 9 años de edad que condujera su automóvil a una gasolinera para comprar una salsa de barbacoa y comer pollo en casa.
Un portavoz de la policía dijo al diario “The Advertiser-Tribune” que el muchacho condujo al hombre a la estación de servicio la noche del sábado, pero que los empleados no permitieron que el niño llevara al hombre a su casa e informaron a las autoridades de la situación.
La policía dijo que el hombre, de 27 años de edad, trató de manejar a su casa pero que fue detenido por los agentes. Las autoridades dijeron que las pruebas de sangre del hombre mostraron que tenía un nivel de alcohol que excedía varias veces el límite legal.