Menudo mundo.Prohiben billetes de aviónpara “muñecas”

28_01_2016 HOY_JUEVES_280116_ ¡Vivir!6 C

La Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (CAAT, en inglés) anunció la prohibición de la venta de billetes de avión para las “look thep”, unas muñecas con supuestos poderes sobrenaturales que se han puesto de moda en el país, informó hoy la prensa local.   La orden se produce unos días después de que la aerolínea de bajo coste Thai Smile, subsidiaria de Thai Airways, aprobara la venta de billetes para estas muñecas que, según sus dueños, están poseídas por ángeles o espíritus celestiales.

Hace de desperdicios  “comida ética”

MADRID. EFE. El italiano Massimo Bottura fue reconocido ayer en Madrid Fusión como Cocinero Europeo del Año por su labor social en la pasada Expo de Milán, donde creó un comedor social en el que se cocinaba con los desperdicios de los pabellones.

En colaboración con Cáritas y con célebres cocineros de todo el mundo amigos de Bottura, un antiguo teatro abandonado de Milán se convirtió en un “comedor social experimental”, en palabras del cocinero italiano, donde durante los seis meses que duró la exposición se prepararon menús de alta cocina con los excedentes de los pabellones para 96 personas sin recursos al día. Se denominó el Refectorio Ambrossiano y ahí demostró que se puede hacer sabrosa cocina evitando el despilfarro de los alimentos.