Menudo mundo.Qué lindo este mini cerdito

22_01_2016 HOY_VIERNES_220116_ ¡Vivir!6 C

ALEMANIA.- Un mini cerdo se ve fuera de su hábitat ayer jueves. El recinto del cerdo se encuentra en la Opel-Zoo en Kronberg, en los alrededores  de Frankfurt am Main, ciudad de  Alemania occidental.  Este tipo de cerdo, denominado mini, ha sido presentado  en los últimos días como tendencia de  mascota.

China crea paredes que  purifican el aire

PEKÍN. EFE. Una empresa china afirma haber creado un nuevo material de construcción que incorpora un esmalte que descompone los contaminantes atmosféricos, con el que puede levantar paredes que purifican el aire.
Según informó ayer la oficial Radio Internacional de China, esta compañía, Kaier New Materials, ha desarrollado un esmalte capaz de realizar la fotosíntesis, la misma reacción química por la que las plantas liberan oxígeno a la atmósfera. La empresa, especializada en la fabricación de esmaltes y que exporta, entre otros países, a España, todavía no tiene planes para sacar este nuevo material al mercado a la espera de efectuar más pruebas sobre su funcionamiento, evitando así las partículas sólidas que se incorporan a las materias orgánicas.