Menudo mundo. Un nuevo miembro oso polar en Rostock

26_03_2015 HOY_JUEVES_260315_ ¡Vivir!6 C

Alemania. AFP. Un joven oso polar se encuentra en su recinto en el zoológico de Rostock, localizado al norte de Alemania.  El oso polar, animal aún no tiene nombre propio, pese a que nació el pasado 3 de diciembre del año 2014, según informaron las autoridades del zoo a AFP.

Papa bendice a  Bárbara Henning

CIUDAD DEL VATICANO. AP. En la foto, el papa Francisco bendice a Bárbara Henning, durante su audiencia general semanal realizada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano; Michael Haines está al lado de ella.

Los familiares de los dos rehenes británicos muertos por el grupo Estado Islámico se han reunido con el papa Francisco como parte de los esfuerzos para unir a personas de diferentes religiones y oponerse al extremismo religioso.

Michael Haines, cuyo hermano David fue asesinado en septiembre de 2014, y Barbara Henning, cuyo marido, Alan fue asesinado el mes siguiente, fueron guiados para que saludaran al papa Francisco en las escalinatas de la Basílica de San Pedro, después de la audiencia general, bajo lluvias torrenciales ayer miércoles. AP.