Menú
Indotel apoya tiendas de
celulares  creen asociaciones

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/3F05CA97-B56C-4337-8440-AF6085EB52D8.jpeg

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) apoyó la decisión de propietarios de tiendas de celulares, de unirse y crear asociaciones para enfrentar el blanqueamiento de series y la activación de celulares denunciados como robados.

José Rafael Vargas consideró que la eliminación de esta odiosa práctica debe ser el compromiso de toda la sociedad, y que los expendedores de celulares en todo el país deben convertirse en una gran muralla para impedir que sigan los actos delincuenciales que ya han provocado varias muertes.

La semana pasada propietarios de tiendas de celulares anunciaron la creación de ADUTICEL, la Asociación que agrupa a todos los dueños de tiendas de celulares, quienes se unirán a la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República y el Indotel y las compañías prestadoras de servicios, en la lucha contra la activación de celulares robados.

Banco del Progreso inicia promoción “Madre Millonaria”

El Banco del Progreso  inició su promoción “Madre Millonaria, Cuenta Progresiva”, en la cual se premiará con más de tres millones de pesos a tres ganadoras, en ocasión de la celebración Día de las madres en el mes de mayo. La promoción se llevará a cabo en  todo el mes de mayo, período en el cual se premiará a tres ganadoras con tres millones de pesos, con un millón cada una, las cuales podrá n seguir participando en el sorteo de RD$10,000.00 cada hora que lleva cabo esa entidad de lunes a viernes de nueve a tres de la tarde.

página Web del INPOSDOM

Las personas  residentes en el país podrán enviar cartas y documentos por la vía electrónica, sin que el interesado en usar ese servicio tenga o no computadora,  a través del programa de Correo Digital que implementa el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) con el auspicio de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información (OPTIC).

Se informó que ese servicio permitirá el envío de documentos electrónicos, a destinatarios o remitentes que no posean direcciones de correo electrónico (e-mail), utilizando los recursos que provee el INPOSDOM en sus estafetas a nivel nacional.