POR SOILA PANIAGUA
Pepsico Internacional lanzó al mercado local la marca de snacks Tixtos, que son unas mini-tostaditas horneadas de harina de trigo, con una crujiente textura y en forma de rodajas de pan francés, disponibles en los tres sabores de queso y cebollas, jamón ibérico y mantequilla al pesto.
Los productos Tixtos fueron presentados por Iván Muratti y Kenyha Ortiz, gerente y coordinadora de marcas, respectivamente, en el marco de un encuentro en la sede de la empresa, en la avenida Abraham Lincoln del ensanche Naco.
Los nuevos snacks combinan lo mejor de dos mundos, al satisfacer una necesidad creciente de productos que ayuden a mantener un estilo de vida más saludable en aquellas personas que hoy se preocupan por lo que comen, y que también logran mantener el elemento de indulgencia.
D Bertha Shoes en Malecon
La tienda D Bertha Shoes abrirá un nuevo local hoy a las 6:00 de la tarde en el primer nivel de Malecón Center, ubicado en la avenida George Washington, en Santo Domingo. La actividad la encabezarán los propietarios de ese establecimiento José Luis De la Cruz y Bertha Almonte de De la Cruz.
DGII en la Feria del Libro
La Dirección General de Impuestos Internos resaltó el apoyo que recibe de las personas que visitan diariamente la Décima Feria Internacional del Libro y la Cultura dedicado a la educación tributaria.
Informó que cientos de niños y jóvenes participan diariamente de las actividades educativas y recreativas que se llevan a cabo en la actividad, donde se destaca la necesidad de que se paguen los impuestos.
El stand de la DGII, que explica detalladamente la importancia de pagar los impuestos y en qué se utilizan estos, está ubicado en la parte trasera del Teatro Nacional, próximo a los módulos de la Primera Dama de la República y de la Fundación Global y Democracia, FUNGLODE. Juan Hernández, director general de la DGII exhortó a l a población a visitar su módulo y a no perderse esa novedad.