Merán resalta legado dejado por Mickey Mena

d4

El empresario Virgilio Merán citó como un ejemplo a seguir la trayectoria en vida del fenecido cronista deportivo Mickey Mena.

“Mena fue una de las figuras de principalía en la crónica deportiva de la República Dominicana, por lo que su legado perdurará para siempre en el recuerdo de los amantes del béisbol”, dijo Merán en el Estadio Hermanos Rojas Alou.

Las declaraciones de Merán, candidato alcalde del municipio, se produjeron luego de hacer entrega de una placa de reconocimiento a su hijo José Antonio Mena durante el acto de inauguración del Primer Clásico de Béisbol de la Provincia Santo Domingo , en homenaje póstumo a don Mickey Mena.
El acto se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.

El dirigente Henry Paulino, presidente del comité organizador, dijo sentirse satisfecho por la puesta en marcha de este primer clásico de béisbol con peloteros prospectos.

Luego el señor Inocencio Estévez felicitó a los organizadores del evento.
De su lado, José Antonio Mena dio las gracias a los organizadores de la justa por reconocer la memoria de su fallecido padre. “Papi estará contento en cualquier parte que se encuentra en este momento”.