Los jóvenes mercadólogos Yasser Mármol y María Elena Moré, del Banco Popular Dominicano y la empresa GCS Systems (tPago), resultaron ganadores de la Copa Young Marketersby Cazar DDB y representarán al país en el festival de creatividad publicitaria Cannes Lions, que será celebrado en Costa Azul, Francia, en junio de este año.
El premio se entregó durante un acto que tuvo lugar en la Torre Popular y fue recibido por los señores Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, y Brian Paniagua, consejero delegado de GCS System.
El tándem ganador formado por Mármol y Moré se alzó con el galardón, tras presentar el plan de marketing Quiero ser grande, que proponía cómo gestionar eficazmente una fundación sin ánimo de lucro para mover conciencias en la lucha contra el cáncer de leucemia y el linfoma.
El jurado estuvo compuesto por expertos en mercadotecnia de 20 empresas nacionales e internacionales acreditadas en el país.
La Copa Young Marketers de República Dominicana nace en el año 2009 por iniciativa de la publicitaria Cazar DDB. Tres años más tarde se creó la Young Marketers Academy, con la finalidad de reunir a 40 de los mejores jóvenes mercadólogos del país, a fin de potenciar su talento y conocimientos.