Mercasid fortalece participación en Estados Unidos

2D_Economía_15_5,p01

Nueva York. Mercasid realizó el lanzamiento oficial en Estados Unidos de su marca Crisol en las categorías de aceites y margarinas con una propuesta de valor única, a fin de posicionarse rápidamente en el gusto del mercado estadounidense.
La empresa del Grupo SID, líder en la producción de aceites y grasas comestibles en la República Dominicana, y que ya tiene presencia en este mercado, busca incursionar con marcas de reconocido liderazgo, adaptadas al gusto de los consumidores.

Se conocieron los detalles de los diferentes productos, destacándose la línea de aceites Crisol, en presentaciones de 34 onzas y 96 onzas. Así mismo las margarinas Crisol original, un “spread” con mantequilla de suave textura para untar y hornear, y Crisol con sabor a ajo, ambas en formatos de una y tres libras, enriquecidas con Omega tres y seis. La distribución de estas líneas estará a cargo de la reconocida empresa Global Trade Bridge.

“Mercasid, en su compromiso con la innovación y el desarrollo, traemos a los Estados Unidos un producto con atributos especiales, que viene a revolucionar la categoría de aceites, para marcar la pauta en el mercado”, enfatizó Mariel López, gerente corporativa de Exportación.