Ejecutivos de Autozama, distribuidor exclusivo de la marca Mercedes-Benz para República Dominicana, presentaron de una manera diferente a los medios de comunicación, clientes y relacionados la nueva Clase C, permitiéndoles vivir la experiencia única y la serena agilidad que trae este vehículo.
Para tal actividad los salones del showroom de Autozama, se transformaron en un lounge donde los invitados compartieron entre familia y conocidos las explicaciones personalizadas de las variantes de la nueva Clase C. expuestas por Ramón Ernesto Morales, presidente; Bernhard Hombach, director Comercial y Aracelis Morillo, gerente de Ventas.
El evento fue dividido en dos partes, la primera denominada Mercedes-Benz C-Class Press Launch & Drive, estuvo preparada de manera especial para los medios de comunicación, donde junto sus familiares y conocidos pudieron conocer las novedades de este automóvil al vivir la experiencia de conducir la nueva Clase C por las calles de la ciudad de Santo Domingo.
Luego, clientes y relacionados de la empresa fueron llegando para ser parte de esta nueva experiencia que ofreció el personal de Autozama en este Test-Drive.
Aracelis Morillo explicó que la Clase C presenta un nuevo diseño exterior e interior, es más grande, más ancha y espaciosa, y seduce con nuevas pinturas y tapizados. Pero eso no es todo: su propietario puede decidir de forma individual que estilo prefiere para su Clase C.
Indicó que el nuevo Mercedes-Benz Clase C trae un habitáculo mucho más espacioso y gracias a una nueva configuración y al uso de materiales nobles. Su línea de equipamiento vanguardista pone en relieve el carácter deportivo del Clase C donde, solo basta contemplar la dominante estrella integrada en la parrilla del radiador.