Mercedes, Germán y Deeds conducen a los Toros del Este

Víctor Mercedes, Esteban Germán y Douglas Deeds castigaron el pitcheo de los Gigantes del Cibao, parabrindarle una victoria a los Azucareros del Este, con pizarra de siete carreras por cuatro, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.  Los Azucareros tomaron el control del partido en la primera entrada, cuando luego de un out, Víctor Mercedes pegó doble y Esteban Germán siguió con sencillo impulsador de la primera carrera del partido y de su equipo.

La novena de La Romana fabricaron una más en el segundo episodio, cuando Douglas Deeds, conectó triple y Andy Marte siguió con sencillo empujador. Los Toros atacaron de nuevo en la tercera entrada, con sencillo de Ruddy Yan, Víctor Mercede y  Esteban Germán, luego Ricardo Nanita recibió transferencia, Douglas Deeds siguió con hits, para anotar tres carreras más para los Azucareros. Mientras que los Gigantes fabricaron una en el cuarto episodio, cuando Alexis Casilla pegó sencillo, Wilson Valdez llegó a primera y luego anotó con sacrificio por a vía 43. En el quinto los francomarisanos hicieron una vuelta más, con sencillos de Juan Francisco, Nelson Cruz y William Venable. Atacaron de nuevo en la octava entrada, con imparables de Lucas Montero, Alexis Casilla y Brayan Peña.

Las claves

1. Rafael García ganó

La victoria se la apuntó el lanzador Rafael García, mientras que Julio Mañón, quien dominó a los Gigantes durante las primeras cinco entradas.

 2. Julio Mañón salvó.

Mientas que Julio Mañón salvó el partido y logró su numero 13 en la temporada, para establecer una nueva marca en el béisbol profesional de República Dominicana.