Mercedes-Maybach Pullman

Mercedes-Maybach Pullman

Desde la ‘resurrección’ de Maybach, Daimler había anunciado la llegada de una versión que representaría la máxima excelencia de la marca.

Y este es el resultado: el Mercedes-Maybach Pullman, una limusina que mantiene la tradición del máximo lujo de la marca y aún más.

Las primeras unidades del Mercedes-Maybach Pullman se entregarán en 2016 y su precio de partida rondará los 600.000 dólares, si bien es probable que la realidad lo lleve mucho más allá dadas las infinitas posibilidades de personalización que permitirá y que, de seguro, será del gusto de sus selectos clientes.

Mide 6,5 metros de largo (1 metro y 25 centímetros más que el más grande de los actuales Mercedes) y está pensado para los pasajeros de la zona trasera, que se encuentra separada del puesto de conducción por una mampara especial con regulación de opacidad.

La configuración interna contempla dos asientos adicionales enfrentados, en teoría pensados para los intérpretes de los mandatarios que ocuparán los puestos principales.

Los asientos primarios son multirregulables, con respaldos reclinables hasta 43,5 grados y soportes para las pantorrillas.

Por supuesto, los materiales que envuelven este salón con ruedas son de lo más selecto, completa el conjunto un motor V12 biturbo de 530 caballos, suficientemente refinado y potente para cumplir el cometido de este auto tan especial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas