Mercedes y De los Santos apoyan  Maratón Gatorade

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/C36DA3EF-FC0A-4AFF-9AC9-9EDCEB7DC430.jpeg

El medallista de plata de los pasados Juegos Olímpicos, Gabriel Mercedes, y el síndico del Municipio Este de la provincia Santo Domingo, Juan de los Santos, afirmaron ayer por separado que el III Maratón Gatorade 10K hay que apoyarlo siempre.

“Esto de cooperar en favor de los niños con cáncer del Hospital Robert Reid Cabral es algo que le conmueve el corazón y hay que aportar con lo que sea”, dijo Gabriel Mercedes.

Agradeció a los ejecutivos de la Distribuidora Corripio el haberlo invitado a la actividad a dar el disparo de salida.

Manifestó que hay muchos niños que necesitan recursos para poder curar su salud y el Maratón Gatorade viene a jugar un partida doble, los respalda económicamente y le lleva deporte a la familia dominicana por una causa noble.

Juan de los Santos. El síndico del Municipo Este de la Provincia Santo Domingo afirmó que se sintió muy a gusto con ver más de 4,000 participantes en el Maratón Gatorade 10K, en apoyo  a los niños con cáncer.

 “Esta es la segunda vez que participo en el Maratón y sin importar el lugar, sentí que cumplí con mi deber de ciudadano, además, el mismo tocó el municipio”, dijo.

Sostuvo que tiene grandes planes para el deporte en el Municipio Santo Domingo Este.