Merecido reconocimiento a las acciones positivas

Merecido reconocimiento a las acciones positivas

 

Una velada extraordinaria vivieron los invitados a la décima versión de los Premios Fundación Corripio 2016. En el lobby de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se reunieron importantes figuras e instituciones que trabajan por el bienestar colectivo a través de obras y acciones positivas.
La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada, junto a su esposa, Ana María Alonso de Corripio, y el ministro de Cultura, Pedro Vergés.

El violinista Kurt Nikkanen y la pianista María Asteriadou interpretaron varias piezas musicales previo al inicio de la entrega de premios. Luego, José Alcántara Almánzar, asesor de la Fundación Corripio, resaltó los aportes de los premios desde su creación en 2007 y la calidad de las personalidades premiadas.
En esta versión fueron galardonados: Fundación Sur Futuro, el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Doctor Huberto Bogaert Díaz, el actor Salvador Pérez Martínez, la periodista Ángela Peña y el Centro Sopeña. A cada uno de los galardonados se le entregó un diploma, una estatuilla y un millón de pesos.
Posterior a la premiación hubo una elegante cena en los pasillos del segundo nivel del teatro, a donde compartieron en un ambiente de inspiración jardín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas