El público que llenó la popa del barco Ferries del Caribe, disfrutó de una noche de merengue, bachata y salsa el pasado sábado en un paseo por la costa de Santo Domingo.
La velada comenzó a las 9:30 de la noche, con la animación y los cuentos de Jochy Santos, quien media hora después presentó a Chabelly y su orquesta, para poner a bailar a la concurrencia con las versiones en merengue de “Tu dama de hierro”, “Ven tu” y temas de las dominicanas Milly Quezada y Miriam Cruz, y de la puertorriqueña Olga Tañón.
Chabelly finalizó su turno en el Ferries con “La truya navideña” y “Los algodones”, justo a las 11:00 de la noche.
Puede leer: Navidad libre de nostalgia, un especialista nos dice cómo lograrlo
Media hora más tarde fue presentado Luis Miguel del Amargue, quien deleitó a la audiencia en alta mar con sus éxitos en bachata “No puedo negar que me gusta”, “Luisa María” y “No notas”.
“Buenas noches mi gente. Les deseo que pasen un final de año lleno de bendiciones y en compañía de sus familias”, expresó el artista de 47 años cuyo nombre real es Luis Miguel Sisa, nacido en Azua de Compostela.
“La letra de mi melodía”, “Abrázame”, “De rodillas”, “Hermanita”, “Niña coqueta”, “Aquí estoy”, “Se acabó lo bonito”, “Estuve” y “Tiempo para amar”, también formaron parte del aplaudido repertorio de Luis Miguel del Amargue.
Y para que el público cambiara el ritmo bailable de bachata para salsa, Jochy Santos introdujo a Yiyo Sarante, a la 1:30 de la madrugada del domingo.
“La maldita primavera”, “Aún estoy de pie”, “Un hombre normal”, “Sálvame” y “No es secreto”, fueron los primeros temas interpretados por el artista.
Entre la fresca brisa del Mar Caribe y la alegría del público, Sarante entonó además
“Prohíbeme verte”, “Mi todo”, “Simplemente amigos”, “Evidencias” y “Rondando tu esquina”.
Para finalizar el exitoso encuentro navideño a bordo del Ferries del Caribe, el salsero cantó “Pirata”, “Estás donde no estás”, “Corazón de acero, “Me vas a extrañar” y a dúo con Chabelly, para despedir el evento, “Compárame con otra”.