“Merengue Sound”, con Toño  Rosario y Omega en Punta Cana

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/BEDA957C-5CFE-4AA5-A9F7-3BA3554477BF.jpeg

PUNTA CANA.  LA ALTAGRACIA.  Quepe Tours y los hoteles Barceló anunciaron ayer la presentación del concierto Merengue Sound para el primero de mayo del año que viene, con el “Kukito” Toño Rosario y la música del “Fuerte” Omega, aprovechando para celebrar el Día Internacional del Trabajo.

“La actividad artística servirá para estrenar el nuevo teatro del hotel Barceló Premium Punta Cana, donde se espera reunir aproximadamente mil personas”, expresó Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours,  durante una rueda de prensa en el complejo turístico.

En la mesa principal también estaban Sandy Pfeil y Juan Márquez, directora y ejecutivo del hotel, respectivamente; Valentín Báez, por Telesistema (Canal 11); Juan Carlos Jiménez, coordinador de Merengue Sound, y Máximo Jiménez, secretario general de Acroarte, a beneficio de cuya institución se realiza el concierto anual que es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Telesistema.

Quepe Tours anunció que como siempre, cuenta con facilidades de financiamiento de hasta 12 meses para el fin de semana completo con boletas para el evento, desde US$129.00 por persona. El Barceló Premium Punta Cana cuenta con 798 habitaciones y suites todo incluido.